Sé tu mismo |
Es el día uno y estoy muy emocionada por empezar a escribir. Me he dado cuenta a lo largo del día de cuántas cosas puedo hacer para ayudar pero que descarto por creerlas insignificantes.
Pequeñas cosas como sonreírle a la gente que pasa, saludar a los empleados de algún lugar, abrirle la puerta a un desconocido; estos detalles son los que hacen que alguien tenga un giro de 90º en su vida, si es que entienden por que digo 90 en lugar de 360. Y si pequeños detalles pueden hacer el cambio, entonces no quiero ni imaginarme lo que un proyecto más complejo puede causar, más no quiero imaginarlo, quiero vivirlo.
Tal vez al principio parezca que no estoy haciendo un gran cambio, puede que la gente no se sume a mi causa. Pero con el paso del tiempo, van a entender el valor que implica ayudar y lo poco que se necesita para hacerlo. Hay una frase que resume casi por completo lo que pienso de la vida "Everything you do will be insignificant, but you have to do it; because no one else will."
Con este blog, planeo escribir todas las ideas que tenga, compartir lo que he hecho para ayudar; y estoy segura de que con el paso del tiempo éstas contagiarán a mucha gente, empezando así una reacción en cadena.