Esta semana estuve muy de buenas porque por fin le dieron el balón de oro a mi jugador de soccer favorito, Cristiano Ronaldo. Esto no solamente me puso feliz emocionalmente sino que me dieron ganas de echarle un poco más de ganas a los entrenamientos, en donde obviamente doy el 100% de mi. Regresé con malas noticias a la escuela pero el soccer me hizo recordar por qué me paso tanto tiempo en la cancha, corriendo con un balón entre los pies; es el hecho que me distrae de todos los problemas por unas cuantas horas al día.
Mi abuelo, que era doctor, siempre me decía que algún día encontraría en algo la forma de escaparme del mundo aunque fuera por poco tiempo; ahora lo entiendo, el con el cigarro y yo con el ejercicio. Entrenar duro cada día es para mi una muestra de que puedo enfrentar cualquier problema, aún cuando creo que son demasiado por resolver. Significa, al menos para mi, que no habrá cosa que pueda pararme de donde quiero ir y esto lo demuestro al dar más del cien por ciento en cada entrenamiento. El soccer además de enseñarme a jugar en equipo, me ha hecho entender que habrá veces que las personas se encuentran en mejor posición que uno y que es una excelente decisión cuando les compartes lo que tienes.
Esta semana, como dije antes, fue difícil para mi. Sin embargo estar en la cancha con compañeras con las que no estoy normalmente me dio la oportunidad de escarparme del mundo e incluso de mi misma para desahogar todos esos problemas, enojos y tristezas que traía cargando a través de los días. Sin embargo no fue todo tan bonito como lo pinto, me encontré con que había perdido un poco de resistencia en las vacaciones, ya que mi fuerte nunca ha sido correr y lo dejé completamente a un lado. No es algo que no pueda mejorar así que no me voy a preocupar por ahora, solo que la próxima vez trataré de no dejar de correr en vacaciones para que el regreso no sea tan pesado y que pueda ser mejor en lugar de tener que recuperarme. Me dio mucho gusto volver a ver a mi equipo y disfrutar un día más de uno de los deportes que más me gusta hacer.
Acción: 4 horas