Siempre me han enseñado a ver cada año como un nuevo comienzo, con nuevas oportunidades y metas; este año me propuse verlo diferente. Donde estoy consciente de que muchos propósitos me van a llevar más del tiempo estimado para lograrlas, pero no debo desanimarme por eso. Será un año de retomar caminos que dejé olvidados en el pasado, forjar amistades verdaderas y dejar las superficiales a un lado. Este año mi mayor propósito es estar bien conmigo misma, y sé que eso implica todos los aspectos; moral, espiritual, escolar, social y físico.

Hacer ejercicio para mí, es mucho más que verte bien físicamente; es enseñarle al mundo y demostrarte a ti mismo que estás haciendo algo por tu persona. Que te interesa superarte día a día y que estás dispuesto a ayudar a cualquiera que quiera superarse como tu. Es un grito al mundo para informarle que no hay nadie que pueda hacerte cambiar, mas que tu mismo. Estar orgulloso de la persona que eres y que has ido formando a través del tiempo, de cada rutina y de cada esfuerzo; saber que no sólo la ropa viste a la persona, el porte es la base para que esa ropa luzca bien.
En fin, este año estoy dispuesta a mejorar mi aspecto físico, aunque algunos piensen que es fanatismo y que me veo bien así; y estoy dispuesta a hacerlo porque sé que puedo más. No solo me mantendré, voy a trabajar por verme mejor diario, usar ropa que me haga sentir bien y no porque esté de moda. Este año me propuse ser yo. La primer semana de escuela fue la que marcó el inicio de temporada de Tapout XT, donde iré subiendo fotos para que se vean los resultados. Y como buen programa, tiene como duración 6 horas por semana, dejando un día de descanso. 2014, te voy a sorprender.
Acción: 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario