sábado, enero 25, 2014

Come and get it

Hablando esta semana con uno de mis compañeros, me preguntó que cómo le hacía para que no me diera flojera hacer ejercicio diario; mi respuesta fue "Sí me da flojera". Fue entonces cuando me puso a pensar que diario se hacen decisiones que te llevan a mejorar a la larga; que un sacrificio que parece ser insignificante termina siendo parte esencial de las metas a largo plazo. Por supuesto que me da flojera hacer ejercicio, preferiría quedarme sentada viendo la tele mientras tomo té, pero sé que esa acción no me dará los resultados que quiero.


Acabo de pasar la semana 3 de Tapout XT y me costó menos trabajo que la anterior, solamente que en esta semana las rutinas se me hicieron raras. Estaba pensando en otras cosas, como que no hay ejemplo más claro de que tomar decisiones es cosa del día a día que cuando me pongo a hacer ejercicio aún cuando tengo mucha tarea o estoy muy cansada. No sé de dónde saco la energía, lo que sí sé es que cada vez que termino una rutina me doy cuenta de la gran fuerza de voluntad que poseo. Es difícil hacer las cosas por uno mismo, sin que nadie más esté detrás de ti impulsándote y creo que eso tiene que ver con madurar. Aún recuerdo cuando mi mamá me llevaba a clases de jazz, algunos días contra mi voluntad y otros en los que yo la arrastraba a ella para que me llevara. Hace mucho que no me ponía a pensar en cuán rápido pasa el tiempo y mientras pasan los segundos, soy más madura. 


No quiero sonar como que soy la mejor persona y que soy la única de todos que madura, al contrario, si comparamos a las personas que llevo conociendo un largo tiempo, puedo notar cómo han cambiado; algunos para bien y otros no tanto, pero todos están en donde están porque han hecho algo diario para alcanzarlo. Esta semana estuve mucho más sensible que otras, me puse a pensar muchas cosas de las que no me había dado cuenta que han cambiado en mi vida; pero lo más importante fue el hecho de que me di cuenta de que estoy donde estoy porque quise e hice un esfuerzo a diario para llegar aquí. Todo esto se relaciona con el ejercicio por la voluntad de hacer las cosas.

Acción: 6 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario