jueves, noviembre 28, 2013

Temporada de fut

Contra Like a Virgin
Por fin terminaron las clases y por lo mismo la temporada de soccer, tanto entrenamientos como los partidos. Ambos los terminé con muchos ánimos, pues el año se me pasó muy rápido y tengo ansias de seguir mejorando como jugadora y como persona.

La semana pasada tuvimos la semifinal de soccer femenil contra Like a Virgin, uno de los equipos que más nos cuestan trabajo. Ya habíamos jugado contra ellas antes y habíamos quedado muy justas en el marcador, 1-0, y esta vez que fue un partido más importante teníamos que sacarles más ventajas. Afortunadamente así fue, quedamos como marcador final 4-1 lo que sigue siendo poco para ser fútbol rápido. Este partido fue sin duda el más cochino que he jugado, las contrincantes fueron muy sucias en su manera de juego, terminamos tres lastimadas incluyéndome y además empezaron el juego con una "amenaza". Amenaza que al final no fue cumplida pues ellas juraban que nos iban a ganar por diferencia de goles, o sea 20. Aprendí que cuando llegas con una mala actitud a jugar, con arrogancia y confiada, no vas a llegar a ninguna parte; se necesita humildad para jugar bien. Y con humildad no me refiero a que no creas que puedes ganar, sino que no presumas ni te cuelgues de eso.

Atlético Sin Pancho
Al haber ganado la semifinal, pasamos a la final contra Runners. Lo más difícil de este juego es que conozco cómo juegan todas las del equipo, porque todas somos del representativo y eso lo hace mucho más difícil pues significa que ellas también saben cómo juego yo. Me tenían muy cubierta pues saben que en cualquier momento ataco, no me espero; al principio me desesperé horrible porque no me dejaban hacer nada, hasta que me cayó el 20 de que no soy la única jugadora en mi equipo. Lo que significa que si a mi me tienen cubierta 2 jugadoras, alguna de las mías no tiene marca personal. Así fue como atacamos mejor, yo no tuve la oportunidad de meter gol, pero hice muchos pases que completaron a ser goles. El marcador final fue 3-1 favor nosotras. SOMOS LAS CAMPEONAS DEL TORNEO INTERNO DE SOCCER FEMENIL ESTE SEMESTRE. A medida que pasaban los juegos, nos conocíamos mejor y hacíamos mejores pases, mejores acomodos y por supuesto mejores goles; sin embargo eso no quiere decir que no podamos mejorar. Y estoy segura de que si seguimos siendo equipo, podremos ganar el siguiente torneo de nuevo.

Creí que por fin iba a descansar en las vacaciones, pero ahora resulta que no. Fue el coach de representativo de soccer de Toluca a ver la final y me invitó a que fuera a entrenar con ellas en vacaciones. Así que una vez más, no estaré quieta en vacaciones. Me encanta el deporte, tan solo digo eso. Ahora, muchas de las semanas no anoté que jugué partidos o que fui a mis entrenamientos, sin embargo fui a todos; por lo que hoy anotaré todas esas horas restantes. Se ve súper fumado las horas que metí, pero les prometo que si hice todas!

Acción: 69 horas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario