viernes, marzo 27, 2015

Copa Aristos: Volleyball

Es muy extraño, pero aún cuando entreno con estas niñas todos los jueves desde hace más de un semestre, las competencias hacen que nos unamos de una manera muy distinta de como lo hacen los entrenamientos. Por alguna razón, nos unimos de una manera mucho más personal; dejamos a un lado que vamos a clase y tomamos en cuanta que estamos juntas ahora en busca del triunfo. Es el mismo deporte, pero ambientes completamente opuestos. 

En esta primer ocasión de torneo con ellas jugamos tres partidos, de los cuales no perdimos ni uno solo. Esto no solo fue reconfortante, puesto que los días de entrenamiento han servido tanto para incrementar la comunicación, como técnica individual, sino que fue aún mejor y más reconfortante ver cómo el equipo funcionaba por primera vez contra nuevos contrincantes de manera efectiva. Estoy muy consciente que el equipo ha funcionado gracias a que todas nos comprometimos y es muy difícil que alguna falte a los entrenamientos; y este esfuerzo se vio reflejado en la técnica parecida que teníamos y en algunas jugadas que se pudieron concretar, aún cuando sabemos que tenemos mucho que mejorar.

Esta vez tuvimos la oportunidad de ganar primer lugar en la copa Aristos y para mi es la primera vez que gano algo en un equipo de volleyball; siempre había jugado por gusto y sinceramente no me creía capaz de estar a la altura de formar parte de un equipo formal, pero ahora veo que me equivoqué, ya que no solamente logré entrar en este equipo, sino que me tratan como una pieza estratégica en él. Estoy realmente contenta y he aprendido mucho, no solamente del deporte, sino de las personas con las que juego y el hecho que debo estar siempre con los pies bien plantados en la tierra, ya que siempre habrá algo que mejorar.

Acción: 6 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario