viernes, marzo 07, 2014

Ser necio no es bueno

Sí, una vez más tuve mis ataques de necedad. Esta vez fue un esguince en el pie izquierdo. La recomendación del doctor fue no hacer nada de ejercicio al menos por tres días, ya que no había sido tan fuerte. Pero ¿cómo iba a dejar de hacer ejercicio tres días? No, es imposible. Así que neciamente me fui a entrenar ese mismo día, aunque según yo, más leve que los demás entrenamientos.

Sé que hay que ser fuertes pero creo que esta vez me pasé, ya que terminé lastimándome más el pie hasta dejarlo morado. Aunque no puedo mentirles, ese entrenamiento salió excelente; quedamos 1-1 en el partido y fui la que hizo el pase a gol sin importar mi pie lastimado. Por otro lado, me di cuenta de que no vale la pena arriesgar esos tres días a después tener que esperar más tiempo para que se cure. Una vez más recuerdo que hay que dar prioridades. 

Natasha y yo después de ese entrenamiento
A pesar de haberme lastimado, fue una semana muy buena hablando de soccer. El lunes, como había escrito antes, me tocó entrenamiento con Erick. Es el entrenador del equipo representativo en Toluca, con el que había ido a entrenar durante las vacaciones. Los entrenamientos con él son mucho más intensos que los que tenemos con Robert. No me mal entiendan, me refiero a que Robert tiene más tacto con las niñas, ya que muchas están sólo por gusto y no para tener un rendimiento tan "fuerte" como el que se tiene con Erick. Pero ambos entrenamientos me dejan encantada y son difíciles en distintas maneras. 

Voy mejorando en ambos entrenamientos, pero veo específicamente más avance en el de los lunes con Erick. Supongo que es porque llevo mucho menos tiempo entrenando con él que lo que llevo con Robert. Me emociona la idea de que la mayoría de las niñas están mejorando y están demostrando que les interesa aún más que cuando empezamos el año. Le echan (echamos) muchas más ganas, tenemos mucho mejor visibilidad de juego, la pasamos más, burlamos a una que otra, etc. El punto es que se ve el avance en nuestro rendimiento gracias a que ambos profesores cambiaron su estrategia de entrenamiento por una más exigente. Me encanta.

Acción: 4 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario