sábado, marzo 15, 2014

Técnica

Ésta fue otra buena semana de soccer; mucho menos relajada que la anterior y sin tanta necedad como antes. 

En la semana me dediqué a la técnica y a mejorar mis tiros; pero lo hice de una forma muy diferente de como estaba acostumbrada. Siempre esperaba a que Robert me diera retroalimentación o que mis compañeras me dieran consejos de mejorar mi técnica o mis tiros. Pero esta semana probé otra forma mucho más visual. Llevé mi cámara a la escuela, ya que tiene una parte en la que toma más de 4 fotos por segundos, por lo que te deja ver el movimiento muy fluido sin la necesidad de para un video. 

Ahora que veo las fotos, creo que puedo mejorar en mis posturas sobre todo, que es lo que creo que me dará más potencia a la hora de tirar. Al ver las imágenes, me fijo que tengo el cuerpo muy flojo cuando corro o cuando trato de quitar el balón, así que mientras más fuerza le ponga a mi cuerpo creo que puedo tener un avance importante en la rapidez y efectividad de mis pases.

Fue un método bastante efectivo para saber qué es lo que me falta, ya que es una ayuda mucho más directa que estar adivinando a qué se refieren los demás con sus consejos. Supe cómo mejorar porque es mucho más evidente cuando te ves en una fotografía y así puedes corregir tus errores. Fue una semana muy buena y además me dio mi foto de perfil en Facebook haha.

Acción: 4 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario