domingo, septiembre 14, 2014

Publicidad IB

Se decidió la semana pasada que el friso designado a IB iba a ser removido, puesto que la información contenido en él era ya antigua y no se tenía seguimiento. Sin embargo, Santiago se dio cuenta a tiempo del problema y consiguió que se dejara la mitad por ahora y si es necesario después, nos quedaremos la mitad. Al principio no entendía por qué era importante el friso del programa, hasta después que lo medité. Es importante que los alumnos se enteren de los logros que se completan al estar en él, pues muchas veces se piensa que los alumnos de IB sólo están interesados en los resultados escolares, cuando no es así.
Grupo encargado del friso

Es muy importante que de ahora en adelante planeemos semanalmente la organización y contenido del libro, pues hemos aprendido que si no se le da seguimiento a un proyecto, se llega al extremo de ser cancelado. Al reflexionar también me di cuenta de las muchas actividades en las que estamos involucrados; actividades escolares, de servicio, creatividad, deportes e inclusive entretenimiento. Me da mucho gusto darme cuenta que hacemos las cosas por apoyar a los demás, pues muchos nos ofrecimos para participar en el proyecto; me gusta el empuje que tenemos. Yo me ofrecí de la parte de los deportes ya que me gustan mucho y será divertido resumir los partidos o escribir cómo van las selecciones a las que no todos le hacen mucho caso. 

Esta semana tuvimos la primer junta, en la que acordamos los diferentes "puestos" que se tendrían. Es emocionante estar en un proyecto nuevo, aunque represente un desafío, sobre todo por el tiempo, porque no tengo mucho últimamente. He seguido mi programa de ejercicio y los trabajos han incrementado, pero aún así lograré organizarme y escribir mi parte del friso semanalmente. Además no trabajaré en ello sola ya que tengo de compañera a Claudia, con quien compaginé bien, así que será un gusto trabajar a su lado.

Creatividad: 1 hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario