Cuando se entrena muy seguido un mismo deporte, uno pensaría que no se tienen nuevos retos; sin embargo, es completamente lo opuesto. Cada día es un reto, desde los ejercicios que se hacen hasta la práctica es diferente siempre; los oponentes, las personas en tu equipo, la técnica, el rendimiento que depende de cosas como la comida o cuánto tiempo dormiste. Es importante estar siempre alerta y dispuesto de enfrentarse a nuevas situaciones y con el tiempo y entrenamiento me he dado cuenta que mi capacidad de resolver problemas ha mejorado, a raíz del soccer.
He mejorado principalmente en el trabajo en equipo, pero no solamente me refiero al trabajo en cancha sino en el salón de clases siento que he mostrado un avance positivo en mi forma de ayudar a los demás y la forma en la que trabajo con mis compañeros. Estoy cada vez más dispuesta a trabajar con gente diferente ya que ellos tienen tanto por enseñarme cómo tal vez yo enseñarles a ellos. Siempre he dicho que para obtener resultados diferentes y por lo tanto un punto de vista más completo, se necesita hacer las cosas diferentes.
La experiencia que tengo en el campo de juego, después de estar entrenando por dos años y medio, es muy diferente al primer día que pisé la cancha. Hay mejoría desde la técnica, pero inicialmente en mi actitud que ya no es altanera y suficiente, sino ahora es humilde y trato de adaptarme a las nuevas formas de juego de las demás en lugar de imponer la mía y de tratar que todo el equipo se adapte a ella.
Acción: 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario