![]() |
Héctor y yo vendiendo chocolates |
Uno siempre está hablando de ayudar a los demás, pero cuando llega la hora de actuar muchos dan un paso atrás. Al principio pensé que un gran número de personas iban a hacer eso, no iban a querer apoyar. Pero es impresionante ver la cantidad de gente que ayuda a una buena causa, más impresionante aún que ayuden más de una vez.
La semana pasada le dediqué 3 horas de servicio a vender chocolates para la colecta de dinero de "Un techo para mi país". Fue difícil para mí venderlos, pues no me gustan; Pero encontré que en realidad no estaba vendiendo chocolates, sino que estuve vendiendo la oportunidad de formar parte de un movimiento a nivel nacional. De ser el cambio que deseamos ver en el mundo.
El trabajo en equipo resulta más efectivo en algunos casos, este es uno de ellos; vender chocolates en grupo motivó más a los compradores por alguna extraña razón.
Todo tiene que ver con la actitud y me di cuenta de que si yo misma no creía en lo que estaba promoviendo, no iba a tener el impacto ni el apoyo que quería recibir de los demás. Será mucho más fácil venderlos la próxima vez, sabiendo que el cambio está en nosotros, que no está tan alejado de hacerlo realidad y que se puede lograr.
Serv: 3 horas
Serv: 3 horas