Cobrando un tiro libre, fue gol. |
El segundo partido de la temporada para Atlético Sin Pancho fue una victoria. Jugamos contra las niñas de primer semestre que se llaman Hot Dogs, terminando el marcador 5-0.
Este partido fue diferente a los anteriores, fue la primera vez que jugamos contra ese equipo, pero aprendí algo súper básico; aprender a no confiarme. Todo el partido les llevamos la ventaja, yo metí tres goles y parecía que jamás se iban a acercar a nuestra portería. Mi equipo (incluyéndome) se empezó a confiar un poco por la ventaja que les llevábamos en marcador y el equipo contrario fue acercándose más veces a anotar. Por suerte nos dimos cuenta antes de que el gol cayera, que las estábamos dejando libres, no corríamos a todos los balones y no las estábamos cubriendo como deberíamos.
Las faltas fueron otra cosa que destacó en el partido, ya que ambos equipos terminamos lastimados. El juego se volvió más rudo, las marcas eran ya personales y otras veces nos pegábamos sin querer y nos las tomábamos personal. Aprendí que es un juego, hay que disfrutarlo y no hay por qué pelear. Los tres goles que anoté fueron al ángulo, lo que me hizo darme cuenta de que los entrenamientos con los hombres están rindiendo frutos. En este partido destaqué con la confianza, ya que en el partido pasado no me atreví a tirar varias que tenía sola. Esta vez me dije a mi misma :"Si la fallas, habrá otra oportunidad, pero tienes que intentar".
Mejoramos como equipo, ya que fue nuestro segundo partido juntas hicimos pases mucho más efectivos y vimos que nos resulta mejor hacer toques, que jugarla individualmente. Tuvimos varias oportunidades de gol gracias a que trabajamos en equipo, cada quién jugó correctamente su posición; cosa que antes no hacíamos al 100% , por falta de comunicación.
Me gustó mucho que al final del partido, como se acostumbra, nos dimos la mano con el equipo contrario. Pero esta vez si sentí el peso que tiene hacerlo, ya que quieres decir que todo lo que pasó en la cancha fue tan solo un juego y que disfrutamos haber compartido con ellas. Ahora solo me queda prepararme para el partido siguiente, que es el lunes, ya que el equipo contra el que vamos nos da mucha pelea.
Contaré dos horas de acción ya que me fui a calentar una hora antes del partido, para que no me lastimara de nuevo la cadera; y la otra hora es la del partido.
Acción: 2 horas
Contaré dos horas de acción ya que me fui a calentar una hora antes del partido, para que no me lastimara de nuevo la cadera; y la otra hora es la del partido.
Acción: 2 horas