sábado, febrero 22, 2014

El mejor remedio

Recuerdo que esta semana fue difícil, fue un sube y baja emocional impresionante, sinceramente no ha sido la mejor hasta ahora. Pero como siempre digo, el ejercicio es la mejor cura, al menos para mi. Durante esta semana tuve que apurarme mucho a terminar tareas, proyectos y estudiar para que me diera tiempo de hacer TAPOUT porque estoy consciente de que primero van los deberes y luego lo que me gusta hacer.

El ejercicio no solamente es una forma de liberar toxinas y con ellas el estrés; sino que ayuda también a tener una mejor organización en el día. Me cansé mucho y creo que a veces también se vale descansar, porque antes de que pueda hacer ejercicio necesito dormir. Es algo que me cuesta mucho trabajo hacer; entender que tengo que descansar. Los deportistas profesionales descansan tanto como hacen ejercicio, sino no funciona; una cosa se necesita para hacer la otra. 

Mi familia me ha dicho que están preocupados por mi, porque parece que no me importa nada más que hacer ejercicio y varias veces han pensado que tengo un trastorno; pero no es así. Simplemente encuentro en el ejercicio mi ruta de escape, es lo más relajante que tengo en el día, aún cuando hacer ejercicio implica estrés físico. Estoy orgullosa pues cada vez logro mejores resultados y estoy segura de que si sigo de esta forma, voy a llegar muy lejos. El mejor reto del día es para mi hacer tiempo para hacer ejercicio; no hay de otra.

Acción: 6 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario