sábado, febrero 01, 2014

To quit does not exist

Esta semana fue muy larga, pero me costó menos trabajo hacer Tapout. Me di cuenta en estos días de la importancia de los resultados, pues a una semana antes de terminar el primer mes del programa me siento muy bien físicamente, mentalmente me siento renovada y siempre con mucha energía. El ejercicio me ha ayudado a rendir más a diario, levantarme sin sentirme cansada, incluso me ha hecho más rápida en algunas cosas, como por ejemplo, hacer la tarea. Eso lo comprobé el semestre pasado, cuando en los primeros tres meses de escuela no hacía ejercicio diario y al final que terminé haciéndolo, me sentí mucho más productiva y me apuraba más en las tareas para que me diera tiempo de hacer ejercicio.

Otra cosa que ha cambiado este año en mi vida es que cada vez me fijo menos en los dolores de cadera, rodilla y hombros que me abrumaban el año pasado. Intento dejarlos a un lado, pensar lo menos posible en ellos, porque no quiero que me operen y sé que si me sigo quejando van a hacerlo. Siempre he pensado que la mente es muy poderosa y puede controlar todo, inclusive disminuir alguna molestia, como lo era mi cadera. No puedo mentir y decirles que no me duele, pero ahora no es el centro de mi atención y creo que he estado mejorando en varios aspectos de mi vida. 

Me pidieron unos amigos que les pasara el programa, lo que me dio muchísimo gusto pues me ha dado resultados y me gustaría que a ellos les funcionara de la misma forma. Me he fijado durante la mayor parte de mi vida en el aspecto físico de los que me rodean y cada vez confirmo más que todas las personas son realmente hermosas, siempre y cuando se cuiden. Estoy convencida de que una persona refleja los problemas que tiene, el estrés o algún otro factor en su aspecto físico; las personas comienzan a descuidarse, a comer cosas poco sanas, a no hacer ejercicio, etc. Así que es un gusto para mí ser una inspiración para esas personas que decidieron dejar esa imagen atrás para trabajar por una nueva. Soy de las personas que creen que hay que estar bien desde adentro para estar bien afuera y me encanta ser la persona que les brinda ese apoyo.

Por último, aún cuando tuve toda esta inspiración corriendo durante la semana, estuve tentada varias veces a adelantar el video del programa para terminar más rápido, hasta que la conciencia me traicionó. Estoy de acuerdo a que habrá veces que necesite descansar y de verdad no pueda terminar una rutina, pero esas veces no van a ser por flojera, así que me levanté y terminé correctamente el entrenamiento. Estoy orgullosa de lo que he formado hasta ahora y emocionada por lo que voy a formar en un futuro.

Acción: 6 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario