viernes, febrero 28, 2014

Las ventajas de la constancia

Como muestro en la foto, puedo hacer ya uno de los ejercicios que más me costaban desde el inicio de TAPOUT. El ejercicio consta de hacer repeticiones de lagartijas, pero al mismo tiempo fortalecer los músculos de las piernas, espalda y abdomen.

Lo difícil de este ejercicio en particular es lograr la flexión de la espalda; pues no sólo consta de flexibilidad, sino es esencial que tengas la fuerza suficiente en espalda, brazos y abdomen para soportar a tu cuerpo tras cada repetición. En este ejercicio se trabajan la mayoría de los músculos, por lo que lograrlo requiere de la constancia.

Esta fue una semana en la que logré el éxito en varios aspectos, aunque no me fue muy bien en otros. Ya voy en la primer semana del segundo mes del programa, que empecé una vez más tras haberlo terminado. Estoy emocionada pues estoy segura de que me dará resultados diferentes de los que tuve la primera vez que completé el programa. El ejercicio ahora no se enfocará en hacer que el cuerpo se acostumbre a los movimientos; sino que ahora el programa me será útil para reforzar éstos ejercicios y por lo tanto, aumentar mi fuerza.

Como siempre he dicho, hacer ejercicio es un beneficio completo; es una adicción que deja buenos resultados. Trato de estar constantemente esforzándome más en cada ejercicio, haciendo más repeticiones por minuto, etc. Los resultados no llegarían sin la constancia del deportista. Estoy orgullosa de hasta dónde he llegado hasta ahora y me encuentro emocionada por ver qué otros resultados puedo obtener. Una vez más: me encanta hacer ejercicio.

Acción: 6 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario