sábado, febrero 08, 2014

Gol mental

Se preguntarán a qué se debe el título de mi post; es porque metí un gol mental, solo por eso. Me refiero a un gol mental porque esta semana ocurrieron cosas que me pusieron de buenas y que hicieron que mi rendimiento fuera excelente. Salí a practicar de nuevo en mi casa, aún después de los entrenamientos regulares dos veces a la semana, lo que normalmente me falla en los entrenamientos, hasta que por fin me salieron la mayoría de ellos.

Uno era bajar el balón de pecho, generalmente la bajaba mal y se iba en la dirección incorrecta, varias veces me agaché tanto que terminé bajando el balón con el cuello y otras veces me quedaba demasiado recta y el balón pegaba directo en mi hombro. Fue difícil al principio porque uno se va minando la mente de pensamientos negativos y les prometo que de repente todos los recuerdos de cuando haz intentado y fallas te pasan por la mente antes de si quiera intentarlo una vez más. Así que ideé otra manera de intentar bajar el balón y eso ocurrió cuando puse música que me relajó y me dejó enfocarme simplemente en el fútbol. 

Después de varios golpes, de estar desesperada y de cansarme, pude bajar el balón con todo el éxito y por fin, gracias a esa vez, puedo hacerlo cuando yo quiera ahora. Es una forma diferente de quitarte los límites y una vez más los logré ala practicar, siempre he dicho que es lo más efectivo cuando quieres mejorar la técnica. Me gusta salir a distraerme un rato de la tarea y me sirve para regresar más tranquila, me hace más objetiva; y lo mejor de todo es que finalmente practico lo que no me sale hasta que logro llegar a la técnica ideal.

Acción: 4 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario