sábado, febrero 08, 2014

Lo mejor de la semana

Por fin, otra semana completa de TAPOUT; siempre me da mucho gusto llegar al fin de semana y ver que no me rendí. Esta semana quisimos hacer las cosas diferentes mis amigos y yo, ya que mis amigos estuvieron en la última semana del programa y yo ya voy en la segunda vuelta. Como era su última semana, decidimos que podíamos hacer el ejercicio juntos, pero solo pudo venir Natalia a hacer ejercicio conmigo un día a mi casa.

Al fin supe por qué es más factible hacer ejercicio cuando estás acompañado o cuando asistes a un gimnasio donde constantemente ves gente pasar, hay entrenadores, etc. Esta semana debido a que Nat fue a mi casa a hacer el programa, ambas nos esforzamos mucho más de lo que nos esforzamos cuando hacemos el ejercicio solas, pues te motiva más a seguir adelante cuando ves que otra persona está haciendo lo mismo que tu; de una forma u otra, tienes que alcanzar y mejorar el ritmo que llevan ambos.

Desafortunadamente Nat se lastimó la rodilla al estar estirando, fui a dejarla a su casa y sintió que no había estirado bien así que lo hizo de nuevo, pero ya estaba fría entonces se lastimó. Ahora tiene que estar dos semanas con una rodillera de neopreno que apenas la deja mover y con muletas para que no force el músculo al tratar de caminar. Con esto aprendí a que aunque no queremos quedar mal con los demás cuando estamos haciendo ejercicio con ellos, tienes que poner tus propios límites, pues no puedes llegar a ser un profesional de un día a otro.

Por otro lado, esta semana llegué a hacer cosas que hacía mucho no podía hacer, como en la foto. Esto se logra con la práctica, para no lastimarte y por fin, el día que me tocó yoga, estiré tan bien que volvió a salirme esa posición. Me encanta cuando hago yoga en la noche porque me relaja muchísimo, me baño y me voy directo a dormir, es de los días en los que mejor descanso. Me gusta mucho el dolor muscular que provoca al día siguiente en la mañana, subir por las escaleras y que me duelan las piernas o inclusive que me duelan los brazos cargando la mochila es de las cosas más satisfactorias que hay para mi. Me encanta Tapout.

Acción: 6 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario