Fue una semana excelente por un lado pero muy cansada por otro; hice mucho ejercicio debido a las Olimpiadas Aristos y además empezamos exámenes. No es una muy buena combinación pero sigo viva, lo que significa que puedo con este estrés y más.
Tapout. Sé que lo he dicho muchas veces, pero es la única parte del día en la que tengo esfuerzo físico y me libera de todas las presiones del día. Muchos pensarían que sería diferente, que mientras más ejercicio hagas más cansado te vas a sentir; sin embargo, Tapout se lleva toda la energía negativa que producen los exámenes o todas las entregas BI. En pocas palabras, estoy diciendo que hacer ejercicio, para mi, es un medicamento.
Me enfrenté con un reto diferente esta semana, en el cuál tuve que decidir varias veces entre estudiar profundamente en la noche o estudiar la mitad en la noche y la mitad en la mañana pero hacer Tapout. Ambas veces escogí dividir el trabajo pero no perder mi hora de Tapout diaria, es la distracción que necesito de todos los pendientes que tengo y que no sé cuándo tendré el tiempo de hacer.
Cada vez me cuesta menos hacer los ejercicios, pero por lo mismo, cada vez incremento más el peso o el esfuerzo que hago, porque sé que nunca voy a dejar de cansarme, es imposible. Siempre se puede más haciendo ejercicio, una repetición más de lagartijas o tal vez acelerar el tiempo entre abdominales, yo qué se, el chiste es que siempre me trato de superar. Por muy cansada que estuve esta semana, logré terminar todos mis ejercicios. Semana 4 de Tapot: terminada. Ya voy en 1/3 del programa, eso me emociona.
Acción: 6 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario