Esta semana tuvimos partido de fútbol el lunes, donde los resultados son mejores de los que esperábamos. Al principio el equipo contrario no estaba completo para jugar, tuvieron que pedirle favor a unos amigos para que jugaran con ellas. Es la segunda vez que nos pasa en la temporada, pero esta vez no perdí la cabeza y supe controlarme, simplemente esperamos a que se completara el equipo. El juego empezó con una que otra oportunidad para tiro a gol pero como no entraba nada nos empezamos a desesperar (mala elección) y empezamos a tirar como desesperadas.
Después, Natasha metió el primer gol y con eso nos tranquilizamos mucho, ya que le tiró con calma y bien acomodado, como debería ser. Al tener ya un poco de ventaja nos relajamos y vimos más allá, lo que nos calmó y nos hizo pensar un poco más en las jugadas. Los demás goles cayeron seguidos. Lo que más trabajo me costó en este partido fue el hecho de que no pude meter ni un solo gol, mi teoría es que me precipité y me empecé a bloquear al darme cuenta de que no entraba ninguno. Debo resistir a la frustración definitivamente si es que quiero tener buenos resultados, en lo que sea que haga.
Fue un partido fácil hablando desde el punto de vista del equipo y de lo mal organizado que estaba el otro, pero fue muy difícil individualmente porque normalmente no me veo fallando. Tengo que entender que a veces no se puede tener todo lo que quieres y eso no significa que no hayas dado lo mejor de ti, simplemente no tenía que pasar. Siempre me ha sido muy difícil aceptar que perdí o en este caso que no metí gol, pero siempre doy lo mejor de mí, solo tengo que cuidar mi técnica o hasta mi actitud cuando juego. De ahora en adelante me propongo no bloquearme, ya que no hay peor barrera que esta que no me deja ver más allá de donde estoy viendo.
Finalmente el partido terminó con muy buenos resultados, rompiendo nuestra mala racha (de un solo partido perdido) y dándonos otra victoria. Jugamos como equipo y hubo comunicación sobre todo al final. El partido acabó 11 - 0 a favor nuestro, Atlético Sin Pancho. Y esto no fue lo único que hice esta semana, ya que fui a mi esperado entrenamiento de representativo con los hombres (los dos semanales de dos horas cada uno). Fue una semana rara porque me enfermé de gripa y mi rendimiento no fue el mismo, pero aún así la lluvia al jugar me hizo recordar qué tanto me gusta hacer ejercicio y de esa manera olvidé que estaba enferma. Soy de la creencia que debes encontrar algo en lo que tu mente aísle todos tus problemas y que disfrute un rato. Sin duda alguna, eso para mi es el deporte.
Acción: 5 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario