Estoy muy agradecida porque una vez más puedo decirles que todos los planes de Cadeia salieron mejor de lo que esperábamos. Habíamos entrado en un dilema al inicio, porque no sabíamos como sería nuestra participación directa en Muertec, ya que teníamos una mesa reservada para las personas que venden las Buxas. Se nos fue pasando el tiempo y no existía una planeación prevista para lo que haríamos en dicho evento, hasta que tres días antes se nos ocurrió que podríamos vender tamales. Lo que verifica que algunas veces trabajamos mejor bajo presión (aunque sinceramente espero que estemos preparados desde antes para que estemos alterados)
![]() |
Cambiando al mundo |
El Muertec dio inicio a las 6 en punto y los papás comenzaron el recorrido entre los salones; los tamales ya estaban listos para vender y nosotros ya estábamos disfrazados. Un día antes se nos ocurrió que sería una buena idea para publicidad del grupo y para que la gente comenzara a integrarse a nuestros proyectos, haríamos un marco y un globo como de pensar y tomaríamos fotos con las personas que donaran dinero. Así fue y mi efectivo equipo logró hacer los marcos en menos de un día.
Yo era una de las 4 personas que se disfrazó para dicha idea y como todo buen éxito, empezamos con muchos rechazos de la gente. Al principio nos daban el avión o simplemente se pasaban de largo cuando les estábamos contando del proyecto, lo que para nada fue incitante para seguirlo haciendo; pero entre los tres nos dimos ánimos y empezamos de nuevo. Una vez más quedé impresionada de lo generosa que llega a ser la gente y que en realidad son minoría los que se muestran indiferentes. Mientras pedíamos donaciones y tomábamos fotos, se nos acercaba la gente ya por gusto a aportar dinero a cambio de una buena causa. Hubo gente que nos dio $50 pesos de una vez y otra que nos dio 50 centavos, pero eso en realidad no importa porque sea como sea se estuvieron sumando al cambio.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgEOVGNf-uGRdSGgIrW5fFXeD_cTi8RdaT_OM4mUWUPSJa_P31O_giX0fiTPP7ivo6vOURa8RU7aJGPXsTbdk0fb1le-jxrVnaJ7gNnQDRzFfMB0cwnkDC4Z7RAEY2Z3_f5lBbCRrjT86Oh/s400/10003_10200987993527588_659502840_n.jpg)
Al final del día, cuando ya estaba en mi cama, agradecí a mi equipo por hacer posible ese día y que siempre están haciendo los planes de la mejor manera. Puedo decir que somos una pequeña familia y que la misión del grupo está empezando a esparcirse, estamos generando una reacción en cadena. Me impresiona todas las ideas que existen para apoyar una causa y gente que está dispuesta a hacerlas realidad. Orgullosamente puedo decirles que el grupo ha incrementado de voluntarios, de ser 40 a ser 51 hasta la fecha, lo que nos indica que estamos cumpliendo con nuestros objetivos teniendo muy buenos resultados. Lo que más me entusiasma, es que mi grupo jamás tendrá fin porque jamás puedes terminar de ayudar.
Creatividad: 4 horas Acción: 4 horas Servicio: 4 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario